miércoles, 14 de marzo de 2012

Mariposas...

Buenas tardess!!! Ayer os enseñe los pichis y el capazo con los corazones y hoy veréis como queda el mismo conjunto con mariposas...Me encantan las mariposas, dicen que cruzarse una mariposa es señal de suerte...me gustan verlas por lo  bonitas que son y el aire fresco que aportan.
Los pichis están disponibles en blanco y rosa, son de algodón con un poquito de elástico, van de la talla 3 meses hasta la 36 meses.
El capazo tiene las asas de cuero en color rosa con cierre cremallera en vichy rosa.
Para cualquier consulta o pedido lo podéis hacer en algodondazucar@hotmail.com
Os gusta el conjunto para vuestras princesas?








Besitos
Esther

4 comentarios:

  1. Un conjunto monísimo, me encantan tus cestos.

    ResponderEliminar
  2. Qué conjuntos tan bonitos para el veranito!!! yo también soy una fanática de las mariposas, son tan mágicas!!. Besitos!!!!. Anie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anie, me encantan las mariposas, son magicas ;) Un besoteee

      Eliminar